Cancelación de la Bicicletada
Estimadas familias:
Tras diez ediciones de Bicicletada sentimos comunicarles que esta actividad queda cancelada de manera indefinida.
Desde Policía Local de Fuenlabrada nos trasladan que no es posible seguir dando cobertura a este tipo de eventos, lo que hace imposible llevarla a cabo con la seguridad que requiere.
Destacar y agradecer el apoyo prestado en todas las ediciones anteriores, tanto a Policía Local, Protección Civil y a los padres y madres acompañantes, sin los que hubiera sido imposible haberlas celebrado.
Nos despedimos así de una propuesta muy enriquecedora para toda la Comunidad Educativa, que con tanta ilusión y esfuerzo habíamos llegado a hacer tradición. Nos quedamos con las grandes vivencias disfrutadas y todos los aprendizajes que nos ha aportado.
La actividad de Andarines, al menos en esta ocasión, sigue adelante.
Atentamente,
Dirección



