AULA DE ASTRONOMÍA DE FUENLABRADA. 1º DE PRIMARIA
El próximo lunes 7 de octubre, los alumnos de 1º de Primaria acudirán al Aula de Astronomía de Fuenlabrada.
Allí realizarán dos actividades de 50 min de duración cada una:
- Un taller donde estudiarán el horizonte, los puntos cardinales y el recorrido aparente del sol por el cielo, construyendo una maqueta para recordar lo aprendido.
- Entrarán en el Planetario Orión: allí se sumergirán en los fenómenos astronómicos más elementales: día, noche, recorrido aparente de los astros cotidianos y con la ayuda de una leyenda sobre las estrellas se acercarán al concepto de constelación.
El horario previsto de salida es a las 9:30h y regreso a las 12h. El resto de la jornada será el habitual.
Es necesario que los alumnos acudan a esta actividad con el uniforme de nuestro colegio.
El precio de la excursión será de 4€ que deberá entregar al tutor hasta el jueves 3 de octubre. Pasada esta fecha no se recogerá dinero.


