Jornadas culturales 2016

Estimadas familias:

Como ya se les adelantó en las reuniones generales de segundo trimestre, los días 16 y 17 de marzo celebraremos las Jornadas Culturales 2016.

Siendo el tema central Cervantes, conmemoraremos el 400 aniversario de la  muerte del literato español. Para que el desarrollo de dichas jornadas sea un éxito pedimos, en la medida de lo posible, su colaboración para:

Mercadillo. El día 17 de marzo habrá objetos con precio simbólico, que aquellos padres y niños que quieran, pueden  adquirir. El dinero recaudado servirá para sufragar los gastos de los materiales de los talleres que se hace con el alumnado.

Tómbola Solidaria.  Aquellas familias que quieran donar juguetes seminuevos o nuevos para ser rifados el día 16 de marzo, podrán traerlos desde el 29 de febrero hasta el 11 de marzo. El dinero recaudado va íntegro a la “Fundación Aladina”, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, por petición de una familia del Centro.

Aquellos padres o madres que quieran participar activamente en las jornadas, siendo los monitores de algún taller, charla o actividad dirigida a los alumnos/as, deberá completar y hacerle llegar al tutor/a el apartado de abajo indicando su disponibilidad de horario y las características generales de su propuesta. Más adelante los coordinadores de las jornadas se pondrían en contacto con ustedes para mayor concreción.

————————————————————————————————————————–

 

Yo____________________________________ padre/madre de______________________

Quisiera participar en las Jornadas Culturales 2016. Con disponibilidad horaria_____________

Desarrollando un taller, charla, actividad… consistente en:_____________________________