Admisión a Ciclos Formativos de Grado medio

Los alumnos de 4º de la ESO que obtengan el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y  deseen acceder a un Ciclo Formativo de Grado Medio, el plazo para la presentación de las solicitudes de admisión sera desde el 24 de junio al 3 de julio de 2015, ambas fechas incluidas.

Para los alumnos que obtengan el titulo de Graduado en Educación Secundaria en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre, dicho plazo se trasladara al periodo extraordinario comprendido entre el 7 y el 10 de dicho mes, ambas fechas incluidas.

En dicha solicitud, ademas de consignar el ciclo y el centro de preferencia en el primero de los espacios reservados para ello, el solicitante podrá relacionar a continuación, por orden de prioridad, otros centros en que desearía cursar dicho Ciclo Formativo; también podrá pedir otros Ciclos Formativos y los centros en los que deseara cursarlos. Todo ello, consignando en los espacios previstos en la instancia de solicitud.

A la instancia de solicitud se acompañará la documentación acreditativa de la identidad y del cumplimiento de los requisitos de acceso.

Los modelos de instancia de solicitud de admisión serán proporcionados a los interesados por los centros educativos en los que se imparten Ciclos Formativos de Grado Medio.

El periodo de reclamación será del 8 al 10 de julio

El día 13 de julio se publicarán las listas definitivas de admitidos y de no admitidos.

La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará los días 14,15 y 16 de julio

En el periodo extraordinario de Septiembre, solo se podrá solicitar plaza en los centros y ciclos formativos que dispongan de plazas vacantes.

Se publicaran los listados el día 11 de Septiembre, los días 14,15 y 16 será el periodo de reclamación y el día 17 se publicaran las listas definitivas.

La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará los días 18 y 21 de Septiembre

A continuacion se presenta la oferta educativa de Ciclos Formativos de Grado Medio en centros sostenidos con fondos públicos  para el curso academico 2015-2016. Podéis descargarla en este enlace.