Atletismo en campo a través.

El JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019, los alumnos de nuestro colegio participarán en la competición de atletismo escolar organizada por el Club de Atletismo y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Instalación: Polideportivo Fermín Cacho (Fuenlabrada).

Serán preseleccionados los 10 primeros clasificados en las categorías (alevín, infantil y cadete) para representar   a   Fuenlabrada   en   la   final   del   Campeonato   Autonómico.

La salida del autobús desde el colegio será sobre las 9:30 h. La hora aproximada de regreso es las 12,30 h aprox., por lo que desde esa hora las clases se dan con normalidad.

Las familias pueden acudir como público a las gradas del polideportivo utilizando su propio medio de transporte. Los alumnos participantes realizarán los desplazamientos en el autobús.

Todos los participantes deben acudir con el chándal del colegio y unas zapatillas deportivas adecuadas para este tipo de carrera. Se solicita que cada alumno lleve ropa de abrigo para los tiempos de espera en la grada, almuerzo y botella de agua en una pequeña mochila y un par de imperdibles para enganchar su dorsal.

Abonar 1 € en concepto de seguro (se ruega aportarlo antes del viernes 29 de noviembre para tramitar la correspondiente inscripción). Los alumnos recibirán una circular impresa para la autorización.