TALLERES ORGANIZADOS POR EL INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD PARA 3º Y 4º DE PRIMARIA

El próximo lunes 18 de noviembre, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria, participarán en el colegio en unos talleres de 1 h organizados por el Instituto Nacional de Ciberseguridad, siendo el horario y el contenido:

  • 3os de primaria de 12 a 13 h; taller de “Controla la Tecnología”:

Consiste en la protección de dispositivos y servicios online, la gestión de contraseñas, opciones de seguridad y protección frente a aplicaciones potencialmente peligrosas.

  • 4ºA de 15 a 16 h y 4ºB de 16 a 17 h; taller de “Tu información vale mucho”:

Consiste en el cuidado de la privacidad, la protección de la propia información e imagen, así como con la construcción de una identidad positiva.

Estos  talleres responden al compromiso de nuestro centro educativo a atender al compromiso que  objetivo te tenemos con estos talleres es que ayuden a nuestros alumnos y al profesorado a ampliar su formación y concienciación en estos aspectos tecnológicos tan importantes a tener en cuenta en su presente y en su futuro.

El resto de la jornada escolar se realizará con normalidad, por lo que deben traer su cartera con los materiales escolares correspondientes al día.

Los alumnos acudirán al colegio con la vestimenta que les corresponda en su horario para ese día (uniforme o ropa deportiva)

 

https://www.is4k.es/                           https://www.incibe.es/