CITY JUMP NASSICA 6º

Ya que los alumnos de 6º han trabajado mucho durante el curso y cambian de etapa, se merecen un día de juego y diversión entre compañeros.

El día 31 de mayo pasaremos el día en City Jump Nassica, disfrutando de las diferentes zonas del establecimiento, cómo son una zona de multiaventura, tobogán a 5 metros de altura, un hinchable de caída al vacío, 40 camas para salto libre, 2 zonas de basket para disfrutar sobre camas elásticas y una zona recreativa de descanso donde podrán reponer fuerzas y continuar disfrutando de la actividad durante 3 horas.

Después, iremos todos juntos al McDonald’s a comer y cada uno de manera autónoma decidirá lo que come y el precio que ha de pagar con ayuda de las profesoras si fuera necesario. En fin, una convivencia estupenda. La dirección del centro, colabora con una invitación a los alumnos para sus postres.

El horario previsto de salida será a las 9,30 h y el regreso a las 16,30 h aprox., por lo que los alumnos tendrán que llevar el almuerzo.

Se ha subvencionado una parte con el importe recibido por la participación en el Carnaval de Reciclaje del Ayto. de Fuenlabrada. El coste final por alumno es de 18€.

Es necesario que los alumnos acudan con el chándal de nuestro colegio.

http://www.cityjump.es/