VISITA AL CLUB DE FÚTBOL FUENLABRADA

El próximo martes 12 de noviembre los alumnos de 3º de Infantil visitarán las instalaciones del C.F. Fuenlabrada. Después de varias semanas investigando, aprendiendo y disfrutando con el proyecto de los Deportes, nada mejor que una visita al equipo de fútbol de la ciudad para comprobar de primera mano cómo son los deportistas profesionales.

 

Allí podrán ver un entrenamiento en directo desde la tribuna del campo de fútbol, realizarán un paseo por todas las instalaciones y finalizarán la jornada hablando con algunos jugadores de la plantilla.

 

Para este día todos los niños tienen que llevar el chándal del cole y su mochila con el almuerzo y la comida.

 

Esperamos disfrutar de una gran jornada llena de ilusión, deportividad y diversión.

¡ 970 gracias !

Estimadas familias,

Nuestro colegio participó el pasado 25 de octubre en la V edición de “La vuelta al cole” (nuestra 3ª participación), iniciativa impulsada por la Fundación unoentrecienmil.org , dedicada a combatir la leucemia infantil a través de la creación de becas de investigación.

Gracias a la participación de toda la comunidad educativa, familias, claustro de profesores, AMPA y personal de administración y servicios, el colegio ha conseguido 970€ que han sido donados en su totalidad a la fundación.

Esperamos repetir el año que viene.

¡Muchas gracias a todos!

Abrimos el ropero.

Estimada Familia,

Desde la iniciativa “Úsame Otra vez” este miércoles, 6 de noviembre de 2019, volverá a estar abierto el:

ROPERO  VIRGEN  DE LA  VEGA

En primer lugar, agradecer a las familias del Centro que con su donación permiten  que nuestro ropero continúe funcionando.

También comunicarles que seguimos  recogiendo aquellas prendas de uniforme, que estando en buen estado, ustedes quieran donar.

La entrega y recogida de prendas será los miércoles de 17.00h a 17.30h. En este horario pueden solicitar aquellas prendas que necesiten. Si en el ropero tuviéramos la prenda que solicitan se la llevarían en el momento, si no la hubiera, les avisaríamos cuanto tuviéramos.

Atentamente,

Comisión de Sostenibilidad