¿Qué es Trinity College London?

Es una organización británica, reconocida en más de 50 países de todo el mundo, que examina la habilidad oral del alumno en inglés, aplicando criterios uniformes en todos los países donde se realizan este tipo de pruebas.

¿Por qué elegimos TRINITY COLLEGE?

Hemos apostado por estos exámenes porque a nivel internacional son los exámenes de inglés como lengua extranjera más reconocidos y aceptados en el mundo empresarial y académico. Están recogidos en el marco Común de Referencia del Consejo de Europa (referencia de niveles académicos de exámenes en cada país europeo y su equivalente entre estos países). Con la entrada en vigor de “El Plan Bolonia”, en universidades y empresas ya piden niveles de competencia en inglés establecidos por el Marco Común de Referencia Europeo. Los estudiantes universitarios necesitan un certificado del nivel B1 como requisito para terminar la carrera y para hacer un Master en el extranjero las universidades europeas exigen un certificado del nivel C1.

TRINITY COLLEGE en Nuestro Centro

Somos el centro examinador registrado nº 46268. Los exámenes  Trinity College London están valorados en más de 40 países del mundo. A pesar de tener diferentes tipos de exámenes, nosotros hemos apostado por los exámenes orales GESE (exámenes orales desde el nivel 1 al 12).

Preparamos a todos los alumnos para realizar los exámenes de TRINITY COLLEGE LONDON  desde 5º de Primaria hasta 4º ESO. Desde septiembre, cuando comenzamos el curso escolar, los profesores, junto con un asistente de conversación nativo, trabajamos con los alumnos con el fin de obtener optimas calificaciones. Tenemos 99% de aprobados desde que comenzamos a presentar a nuestro alumnado. Realizan la prueba en la segunda quincena de junio, una vez terminados los exámenes finales.

Puedes obtener más información en la web oficial de Trinity College.