Colegio Virgen de la Vega

Cierre del Ciclo de Reuniones del 2º trimestre entre Familias, Dirección y Tutores

Termina la semana y cerramos el Ciclo de Reuniones del 2º trimestre entre Familias, Dirección y Tutores. Agradecemos enormemente a madres y padres la asistencia e interés mostrado en las Reuniones Trimestrales. Sus dudas, consultas y comentarios nos ayudan a seguir creciendo y mejorando. A aquellos que no han podido asistir, les esperamos en las próximas. Aprovechamos para dejarles el guión que desde Dirección se siguió:

1. Fechas importantes del trimestre: Jornada de la Paz, Carnaval, Día del Consumo Responsable y Jornadas Culturales.

2. Sugerencias, quejas y felicitaciones de nuestros buzones (físico y virtual).

3. Referente al Programa de Escuelas Sostenibles:

    • a. Felicitación de las asesoras Programa de Escuelas Sostenibles, por la gran participación de la Comunidad Educativa en el proceso inicial de la Ecoauditoría.
    • b. Se ha entregado en el registro del Ayuntamiento una petición de apoyo local en el ámbito de la Sostenibilidad desde las Concejalías de Educación y Medioambiente.
    • c. El proyecto del Huerto Escolar está en la etapa inicial, con varios presupuestos para la preparación de la tierra y una maestra en formación que será la responsable del mismo.

4. Intercambio de impresiones que durante el primer trimestre ha dejado el nuevo proyecto de Matemáticas iniciado en Ed. Infantil y 1º Primaria.

5. El Equipo Directivo junto con los profesores TIC del Centro estamos reuniéndonos con empresas del sector de tecnologías educativas, además de visitando centros que tienen diversos recursos tecnológicos en su metodología.

6. La solicitud de la maestra especialista en audición y lenguaje.

7. Presentación del programa +familia, que durante los lunes de febrero y marzo se desarrollará en nuestro centro para aquellos padres y madres interesados.

El próximo Ciclo de Reuniones Trimestrales será en abril.

¡Feliz Trimestre!