Nuestras Jornadas Culturales ¡Un Éxito! Gracias a todos

Después de meses de trabajo de organización y coordinación llegaron los días tan esperados. El 25 y 26 de marzo, el cole celebró sus Jornadas Culturales dedicadas, al Medio Ambiente.

La propuesta para este curso ha reunido talleres desarrollados por las familias y el claustro de profesores; actividades gratuitas por parte de organismos públicos; y otras de coste reducido por parte de empresas privadas.
En cuanto a las actividades de padres no podemos estar más contentos y agradecidos por su participación y el éxito entre los niños/as.

De igual manera es de resaltar la buena predisposición y colaboración en estas jornadas por parte de la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Fuenlabrada, de las Consejerías de Medio Ambiente y Educación de la Comunidad de Madrid y la Entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio, que de manera desinteresada nos han prestado materiales y han desarrollado talleres muy interesantes, adaptados a nuestro alumnado en estas jornadas.

Sumando a esto el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todo el profesorado en la búsqueda y desarrollo de talleres que han enriquecido y completado estas jornadas. Parte de ello, la búsqueda y contratación de actividades con coste de la mano de Grefa, La Casita Ecológica, Kreando Cultura, que han resultado muy apropiadas y de interés para todos, especialmente para los niños/as.

Sin olvidar, el éxito de la Tómbola Solidaria a favor de la 56º Campaña de Manos Unidas y la aportación del Mercadillo.
Sobre estas Jornadas terminar contando que con la ilusión de los niños, la respuesta positiva de ustedes, las familias, y nuestra sensación del trabajo bien hecho, tenemos parte de nuestras energías puestas ya en las Jornadas Culturales del curso que viene.

Anímense a ver las fotos de las jornadas en esta web.