JORNADAS CULTURALES

Estimadas familias:

Como ya se les adelantó en las reuniones generales de segundo trimestre, los días 25 y 26 de marzo celebraremos las Jornadas Culturales 2015.

Siendo el tema central El Medio Ambiente, estamos elaborando una propuesta que consideramos interesante, contando con talleres gratuitos de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Centros de Formación Ambiental… Así como con actividades de coste reducido que en breve pondremos en su conocimiento.

Sin embargo, para que el desarrollo de dichas jornadas sea un éxito pedimos, en la medida de lo posible, su colaboración para:

• Tómbola Solidaria: Aquellas familias que quieran donar juguetes seminuevos o nuevos para ser rifados el día 25 de marzo, podrán traerlos desde el 2 hasta el 13 de marzo. El dinero recaudado va íntegro a Manos Unidas, ONG internacional con la que colabora el Centro en distintos momentos de cada curso.

• Mercadillo: El día 26 de marzo habrá objetos con precio simbólico, que aquellos padres y niños que quieran, pueden adquirir. El dinero recaudado servirá para sufragar los gastos de los materiales de los talleres que se hace con el alumnado.

• Talleres: Aquellos padres o madres que quieran participar activamente en las Jornadas, siendo los monitores de algún taller, charla o actividad dirigida a los alumnos/as, deberá completar y hacerle llegar al tutor/a una nota indicando su disponibilidad de horario y las características generales de su propuesta. Más adelante los coordinadores de las Jornadas se pondrían en contacto con ustedes para mayor concreción.