energía JC

Jornadas Culturales 2018

Estimadas familias:

Los  días 3 y 4 de mayo  celebraremos las Jornadas Culturales 2018.

Como saben, nuestro colegio es uno de los treinta de la Comunidad de Madrid que forma parte de la Red de Escuelas Sostenibles. Por ello, para desarrollar este carácter propio, los temas centrales en torno a los cuáles se articularán todas las actividades serán “Energía” y “Movilidad”.

Sin embargo, para que el desarrollo de dichas jornadas sea un éxito pedimos, en la medida de lo posible, su colaboración para:

Tómbola Solidaria: Aquellas familias que quieran donar juguetes seminuevos o nuevos para ser rifados el día 3 de mayo, podrán traerlos desde el 10 hasta el 25 de abril. El dinero recaudado irá íntegro a la “Fundación Aladina”.

 

Mercadillo: El día 4 de mayo habrá objetos con precio simbólico, que aquellos padres y niños que quieran pueden adquirir. El dinero recaudado servirá para sufragar parte de los gastos de los materiales de los talleres que se hace con el alumnado.

 

Talleres: Aquellos padres o madres que quieran participar activamente en las Jornadas, siendo los monitores de algún taller, charla o actividad dirigida a los alumnos/as, deberá completar y hacerle llegar al tutor/a el apartado de abajo indicando su disponibilidad de horario y las características generales de su propuesta. Más adelante los coordinadores de las Jornadas se pondrían en contacto con ustedes para mayor concreción. Recogeremos sus propuestas hasta el martes 17 de abril (pueden descargar este documento en PDF en este enlace).

…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Yo____________________________________________________________________padre/ madre  de________________________________________________________, quisiera participar en las Jornadas Culturales 2018. Con disponibilidad horaria________________________________________________________________ , desarrollando un taller, charla, actividad… consistente en: ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Fdo.-__________________