NEW ENGLISH FRIDAY

En nuestro colegio el uso del inglés no es solo una materia curricular o propia de actividades extraescolares; sino que además lo potenciamos fuera de las aulas con actividades como la que denominamos ENGLISH FRIDAY que motiva e implica a todos los componentes de nuestro centro.

Nuestro objetivo es que los viernes solo se hable en inglés, ya seas secretaria, profesor, directora o por supuesto alumno de cualquier nivel de los que se imparten.

Esta actividad comenzó siendo un juego entre profesores al que se unieron los alumnos de 6º de primaria y los de E.S.O. se ha ido convirtiendo año tras año en un PROYECTO DE PRIMARIA muy ambicioso y motivador con el que queremos continuar alcanzando el cien por cien de aprobados en las Pruebas TRINITY y sobre todo; poner en práctica y disfrutar, del aprendizaje de un nuevo idioma que como en cursos anteriores, nos debe conducir a superar los objetivos de etapa y a ser, uno de los colegios que más galardones y premios alcanza cuando realiza la inmersión lingüística en  el “SAINT GEORGE ENGLISH SCHOOL” cada año.

20170120_145959

Padres, alumnos y profesores pueden consultar el blog del departamento de inglés.