Evento de Educación Vial para 4º y 5º de Primaria en el pabellón Fernando Martín

El próximo jueves 22 de marzo los alumnos de 4º y 5º de primaria acudirán al pabellón Fernando Martín a una fiesta de Educación Vial organizada por la policía local de Fuenlabrada. Esta fiesta se realiza como colofón al programa de Educación Vial y en ella se entregarán los premios del concurso “Tú eres educación vial”. Habrá una exhibición canina, sorteo de regalos, actuación de bailes…y todos los asistentes tendrán un obsequio sólo por asistir a dicho acto.

El horario de salida será a las 10:10 h y el horario de regreso será a las 13h.

La actividad es gratuita y el trayecto hasta el pabellón se realizará caminando.

Los alumnos acudirán con el uniforme del colegio y con una pequeña mochila con el almuerzo.

APLAZADO: Educación Vial 2018 Policía Municipal de Fuenlabrada (4os y 5os)

Debido a la lluvia prevista para mañana miércoles 14 de marzo, los alumnos de los niveles de 4º y 5º de primaria, participarán el 30 de mayo por la mañana en la formación en Educación Vial ofrecida por la policía municipal de Fuenlabrada. Será realizada en sus instalaciones cercanas a nuestro colegio y el recorrido lo realizaremos andando.

A través de este Programa, la Policía Local imparte un curso de carácter teórico-práctico, con el objetivo fundamental de introducir y mantener en los niños y niñas comportamientos más seguros con relación al tráfico para prevenir el riesgo de accidentes.

Los alumnos deben llevar ese día la vestimenta deportiva de nuestro colegio.

 

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=8&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=271